Biografía
"Versátil y Polifacética, Camila ha sido capaz de llevar con éxito programas de entretenimiento, concursos, musicales, familiares, farándula y entrevistas"

Nacida en Montevideo, Uruguay, Camila Canabal llegó a Venezuela a los pocos meses de edad, haciendo de ese país su patria. Vivió las primeras dos décadas de su vida en la ciudad de Barquisimeto, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la televisión, siendo su primera oportunidad un programa infantil que se transmitía en un canal local.

A sus 22 años fue seleccionada por el canal pionero de la televisión abierta en Venezuela RCTV, como conductora y animadora de programas de televisión. "Tropa de Vacaciones", "Arriba juventud", "De boca en boca", "Aprieta y Gana", "Lo que callan las mujeres", "Duelo de Famosos", "La pareja Dispareja", son algunos de los programas que condujo exitosamente durante su paso por RCTV.

Además de sus grandes logros profesionales, esta talentosa comunicadora social, tuvo la bendición de dar a luz a dos hermosas niñas, Joaquina Valentina (2004) y Guillermina Valentina (2006).

Su inigualable carisma, talento y sensibilidad social la han llevado a ser imagen de importantes empresas nacionales e internacionales tales como Procter & Gamble, Movistar y Digitel, Kellogg's, Wendy's, Frigilux, productos para bebés, una línea de ropa infantil que lleva su nombre, Centros Comerciales, Hoteles, supermercados y la Banca Privada. A su vez, Camila ha sido colaboradora e imagen de innumerables fundaciones que contribuyen al beneficio de la calidad de vida de los venezolanos, demostrando su sincero agradecimiento a un país que le ha dado tanto.

En su prometedora carrera internacional, Camila se destaca como presentadora del canal Casa Club Tv, donde realizo el reality show "En Busca de la Nueva Diva" que obtuvo mucho éxito en toda Latinoamérica. Actualmente, transmite "Vida Mamá", show cuya enriquecedora experiencia profesional sobre la maternidad, la inspiraron para escribir un libro que bautizó con el mismo nombre: "Vida Mamá", el cual actualmente se vende en Venezuela con mucho éxito.